*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Longueira: “Nos gustaría que Golborne se sumara al desafío de construir un Chile más justo

El precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, se refirió este domingo a Laurence Golborne, quien hasta hace un tiempo fue el abanderado de su colectividad. “Sentimos un profundo cariño y admiración por él. Nada nos hubiese gustado más que hubiese continuado su compromiso con el servicio público”, precisó. En el mismo contexto,… View Article

Por:

2 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, se refirió este domingo a Laurence Golborne, quien hasta hace un tiempo fue el abanderado de su colectividad.

“Sentimos un profundo cariño y admiración por él. Nada nos hubiese gustado más que hubiese continuado su compromiso con el servicio público”, precisó.

En el mismo contexto, agregó: “Si hay algo que la UDI puede exhibir con mucho orgullo, es que fuimos un partido que legítimamente le dimos un espacio a una figura independiente”.

Asimismo, recordó que “lo que hicimos nosotros fue algo que habitualmente no ocurre en la político chilena, que es permitir que una figura independiente, como lo es Laurence, haya sido nuestro abanderado”.

“Todos conocen las circunstancias donde finalmente ocurrió el cambio, por lo tanto, para nosotros es capítulo superado y nada quisiéramos más que él se incorporara también a este desafío de construir un Chile más justo”, acotó luego de reunirse con su equipo programático para revisar el avance de las propuestas de su campaña.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST