EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

UDI y RN pedirán sesión especial por caso “falsos exonerados”

Parlamentarios de la Alianza llevarán al Congreso solicitud de una comisión investigadora y una sesión especial en la Cámara Baja el próximo martes por el caso “falsos exonerados políticos”. El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, presentará mañana -junto a Pedro Browne de RN- las solicitudes de una sesión especial… View Article

Por:

2 Junio, 2013

Parlamentarios de la Alianza llevarán al Congreso solicitud de una comisión investigadora y una sesión especial en la Cámara Baja el próximo martes por el caso “falsos exonerados políticos”.

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, presentará mañana -junto a Pedro Browne de RN- las solicitudes de una sesión especial que se concretaría durante la tarde, y una nueva comisión investigadora en este tema.

Las acciones de los partidos oficialistas incluirán la entrega a la Comisión de Ética de la Cámara Baja, del estudio realizado por la Subsecretaría del Interior a 50 mil carpetas, de las cuales un 18,9% presentó irregularidades, apareciendo certificantes como el diputado DC Sergio Ojeda o el senador del MAS Alejandro Navarro.

La Alianza busca sanciones políticas y legales contra los integrantes de oposición, por el Congreso y también la Justicia con el requerimiento -la semana pasada- de un ministro en visita en la causa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST