*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Después de 4 años aprueban Ley de Televisión Digital

El Senado aprobó la Ley de Televisión Digital Terrestre, por 24 votos a favor y 3 en contra en su segundo trámite constitucional. La iniciativa, -ingresada en noviembre de 2008-, permitirá ingresar legalmente la implementación del sistema de forma gratuita, que permitirá obtener una mejor calidad en imagen y sonido a los hogares del país…. View Article

Por:

4 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El Senado aprobó la Ley de Televisión Digital Terrestre, por 24 votos a favor y 3 en contra en su segundo trámite constitucional.

La iniciativa, -ingresada en noviembre de 2008-, permitirá ingresar legalmente la implementación del sistema de forma gratuita, que permitirá obtener una mejor calidad en imagen y sonido a los hogares del país.

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, señaló en su cuenta de Twitter que con esta ley “se da un gran paso para que pronto todos los chilenos y chilenas tengan televisión digital gratuita”.

Tras el cierre de la sesión, el presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro (DC) declaró ironizando que “aunque no lo crean se despacha este proyecto” en alusión al largo tiempo que estuvo estancada la legislación.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST