EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Periodista italiana acusa a DSK de haberla acosado

Dominique Strauss-Kahn se las prometía muy felices este verano. Libre de causas judiciales hasta que se inicie en enero de 2014 el proceso del ‘affaire’ Carlton, en el que está imputado por “proxenetismo agravado en banda organizada”, el ex director del Fondo Monetario Internacional se atrevió incluso a pasearse por la alfombra roja de Cannes,… View Article

Por:

4 Junio, 2013

Dominique Strauss-Kahn se las prometía muy felices este verano. Libre de causas judiciales hasta que se inicie en enero de 2014 el proceso del ‘affaire’ Carlton, en el que está imputado por “proxenetismo agravado en banda organizada”, el ex director del Fondo Monetario Internacional se atrevió incluso a pasearse por la alfombra roja de Cannes, el pasado 25 de mayo, luciendo esmoquin del brazo de Myriam El Aouffir, rubia ejecutiva de France Television que la prensa gala considera su novia oficiosa desde diciembre de 2012.

Pero cada vez que el político defenestrado se exhibe sonriente y lozano en público, le sale del baúl de los recuerdos una nueva víctima de su agresiva interpretación de la seducción.

El semanario ‘Le Point’ recoge las declaraciones de una periodista italiana llamada Myrta Merlino que asegura que DSK intentó abusar sexualmente de ella en los años 90. Según dijo la presentadora el pasado 31 de mayo en una emisión de YouTube, la escena habría tenido lugar en el Foro de Davos (Suiza), en la época en que él era ministro de Economía de Mitterrand. Durante una de las muchas conferencias, Strauss-Kahn la habría fichado entre la multitud y se habrían cruzado miradas. Lo suficiente para que ella se decidiera a pedirle una entrevista y él la convocase para ello a la caída de la tarde, en el bar del hotel de lujo donde se alojaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST