EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Corte Suprema designó ministro en visita por caso “falsos exonerados”

La magistrada Mireya López fue designada por el máximo tribunal  para que investigue las irregularidades detectadas en el programa de exonerados políticos, donde 3 mil personas estarían recibiendo el beneficio sin contar con los requisitos para ello. Mireya López Miranda es ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago desde febrero de 2013. Antes de… View Article

Por:

5 Junio, 2013

La magistrada Mireya López fue designada por el máximo tribunal  para que investigue las irregularidades detectadas en el programa de exonerados políticos, donde 3 mil personas estarían recibiendo el beneficio sin contar con los requisitos para ello.

Mireya López Miranda es ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago desde febrero de 2013. Antes de eso era relatora de la Tercera Sala del máximo tribunal. La magistrada integra la Undécima Sala, que revisa causas tributarias y aduaneras.

La solicitud de un ministro en visita había sido presentada el jueves de la semana pasada por los diputados de la Alianza Karla Rubilar y Cristián Letelier.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST