EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Nelson Mandela permanece hospitalizado en estado grave pero estable

El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, ha vuelto a ser hospitalizado urgentemente la pasada madrugada. “Sobre las 01:30 horas su estado de salud se ha deteriorado y ha sido ingresado en un hospital de Pretoria”, ha declarado el portavoz del Gobierno, Mac Maharaj. “Su estado es grave pero estable”, ha reconocido tras detallar de nuevo… View Article

Por:

8 Junio, 2013

El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, ha vuelto a ser hospitalizado urgentemente la pasada madrugada. “Sobre las 01:30 horas su estado de salud se ha deteriorado y ha sido ingresado en un hospital de Pretoria”, ha declarado el portavoz del Gobierno, Mac Maharaj.

“Su estado es grave pero estable”, ha reconocido tras detallar de nuevo que “los doctores están haciendo todo lo que pueden para que está confortable y se recupere”. Como siempre, “el Gobierno y la familia piden calma y que se respete su intimidad”.

El Nobel de la Paz respira “sin necesidad de asistencia”, según ha indicado el portavoz de la Presidencia, Mac Maharaj. “Es una infección pulmonar, una neumonía, que afecta a muchas cosas como a la respiración. Pero los médicos me han dicho que respiraba sin asistencia, lo que es un signo positivo”, ha añadido.

La mujer de Mandela, Graça Machel, acaba de anunciar que regresa urgentemente a Sudáfrica, desde Londres, donde tenía previsto participar hoy en una cumbre contra el hambre. Una señal más de la gravedad de la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST