EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Decretan alerta ambiental preventiva para este lunes

La Intendencia Metropolitana decretó para este lunes 10 de junio Alerta Ambiental Preventiva debido a las malas condiciones de ventilación de la capital. La medida, que fue tomada para resguardar la salud de la ciudadanía, determina restricción vehicular para los autos no catalíticos cuyas patentes terminen en 1, 2 , 3 y 4 no pueden… View Article

Por:

9 Junio, 2013

La Intendencia Metropolitana decretó para este lunes 10 de junio Alerta Ambiental Preventiva debido a las malas condiciones de ventilación de la capital.

La medida, que fue tomada para resguardar la salud de la ciudadanía, determina restricción vehicular para los autos no catalíticos cuyas patentes terminen en 1, 2 , 3 y 4 no pueden circular por la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Asimismo, se prohíbe el uso de artefactos a leña durante toda la jornada, realizar quemas agrícolas y actividades deportivas al aire libre, especialmente en los establecimientos educacionales.

En lo que va del año ya se han decretado cinco alertas ambientales preventivas, contando la de este lunes. Mientras que el 2012 se realizaron 16 alertas ambientales y tres preemergencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST