EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El Papa Francisco recibió por 20 minutos a Nicolás Maduro

El papa Francisco recibió hoy en audiencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien se entrevistó durante 20 minutos en la Sala de la Biblioteca del palacio apostólico del Vaticano. A su llegada a la Sala del Tronetto, donde se celebran los saludos oficiales, el presidente venezolano afirmó que era “un honor” conocer al… View Article

Por:

17 Junio, 2013

El papa Francisco recibió hoy en audiencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien se entrevistó durante 20 minutos en la Sala de la Biblioteca del palacio apostólico del Vaticano.

A su llegada a la Sala del Tronetto, donde se celebran los saludos oficiales, el presidente venezolano afirmó que era “un honor” conocer al papa y dijo estar “muy impresionado” y “feliz” por estar allí, destacó Efe.

Asimismo, agradeció al papa argentino “todo lo que está haciendo”.

Según informó la oficina de prensa de la Santa Sede, abordaron durante su encuentro de hoy en el Vaticano algunas problemáticas que atraviesa el país como “la pobreza, la lucha contra la criminalidad y el narcotráfico”.

En la nota del Vaticano, se explicó que en el encuentro, que duró 20 minutos y se desenvolvió en un “clima de cordialidad”, también se repasó “la situación social y política de Venezuela” después de la reciente muerte de Hugo Chávez.

El mandatario venezolano llegó acompañado de Cilia Flores, y de una nutrida delegación compuesta entre otros por el ministro de Exteriores, Elías Jaua, el de Planificación, Jorge Giordani, y del Petróleo, Rafael Ramírez Carreño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST