*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Nelson Mandela sigue en estado crítico

El ex Presidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde el pasado día 8 de junio por la recaída de una infección pulmonar, continúa hoy en estado “crítico”. “Cuando una persona está en estado crítico, está en estado crítico. No soy un médico para decir cuán crítico (es el estado de Mandela)”, señaló el Mandatario sudafricano, Jacob… View Article

Por:

24 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El ex Presidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde el pasado día 8 de junio por la recaída de una infección pulmonar, continúa hoy en estado “crítico”.

“Cuando una persona está en estado crítico, está en estado crítico. No soy un médico para decir cuán crítico (es el estado de Mandela)”, señaló el Mandatario sudafricano, Jacob Zuma, ante los medios de prensa en Johannesburgo, al agregar que “esa sigue siendo la situación de momento”.

La pasada noche, cuando la Presidencia anunció por primera vez que la situación de Mandela era crítica, el jefe de Estado le visitó en el hospital de Pretoria donde está ingresado y habló con los doctores sobre la salud del ex Mandatario, de 94 años.

“Todos nosotros debemos aceptar como país que Madiba -como se conoce popularmente a Mandela en Sudáfrica- es ahora mayor, que tiene 94 años”, señaló el jefe de Estado a los periodistas, durante un encuentro con la prensa local e internacional organizado por el gubernamental Congreso Nacional Africano (CNA), que un día lideró Mandela.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST