EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mandela recibe visita de familiares y sigue en estado crítico

Los familiares de Nelson Mandela y varios ministros del gabinete sudafricano visitaron el hospital en que se encuentra internado el ex presidente de 94 años, cuyo estado sigue siendo crítico. Una de las hijas del líder histórico, Makaziwe, estuvo entre quienes llegaron al centro asistencial de Pretoria. Al igual que ella lo hicieron los ministros… View Article

Por:

28 Junio, 2013

Los familiares de Nelson Mandela y varios ministros del gabinete sudafricano visitaron el hospital en que se encuentra internado el ex presidente de 94 años, cuyo estado sigue siendo crítico.

Una de las hijas del líder histórico, Makaziwe, estuvo entre quienes llegaron al centro asistencial de Pretoria.

Al igual que ella lo hicieron los ministros de Salud y de Defensa, según la agencia noticiosa “South African Press Association”.

Mandela fue hospitalizado el 8 de junio para ser tratado de lo que el gobierno ha identificado como una infección pulmonar recurrente.

Sudafricanos en todo el país han orado por su mejoría y muchos han dejado flores y mensajes de apoyo frente al hospital, así como en su casa en Johannesburgo.

Ayer, la oficina del Presidente sudafricano, Jacob Zuma, indicó que la salud del líder de la lucha contra la segregación racial mejoró durante la noche, y que el ex mandatario se encuentra en estado crítico pero estable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST