*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Obama aterriza en una Sudáfrica preocupada por la salud de Mandela

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aterrizado este viernes por la tarde en Sudáfrica, segunda parada de su gira africana. Su visita coincide con el empeoramiento de la salud del ex presidente Nelson Mandela, ingresado en estado crítico en un hospital de Pretoria. El Air Force One ha aterrizado en Pretoria en torno… View Article

Por:

28 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aterrizado este viernes por la tarde en Sudáfrica, segunda parada de su gira africana. Su visita coincide con el empeoramiento de la salud del ex presidente Nelson Mandela, ingresado en estado crítico en un hospital de Pretoria. El Air Force One ha aterrizado en Pretoria en torno a las ocho de la tarde, según la radiotelevisión pública británica BBC, pero el mandatario norteamericano también tiene previsto desplazarse durante estos días a Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

El viaje del primer presidente negro de Estados Unidos coincide con los momentos difíciles que vive el líder antiapartheid, Nelson Mandela, que a sus 94 años pasó hoy su sexto día hospitalizado en estado crítico por problemas respiratorios.

La presidencia de Estados Unidos ha anunciado que en los planes de Obama no está visitar a Nelson Mandela en el hospital, aunque sigue muy atento la evolución del enfermo, del que se tema que pueda morir de “un momento a otro”

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST