EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Servel: 96,76% de las mesas están constituidas

El Servicio Electoral entregó el primer reporte de la jornada de votaciones de elecciones primarias que se realiza esta jornada en todo el país. El presidente del Consejo Directivo del Servel, Juan Emilio Cheyre detalló que a las 10 horas, 13 mil 103 mesas se encuentran funcionando, equivalente al 96,76% del total. “El porcentaje alcanzado… View Article

Por:

30 Junio, 2013

El Servicio Electoral entregó el primer reporte de la jornada de votaciones de elecciones primarias que se realiza esta jornada en todo el país.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Juan Emilio Cheyre detalló que a las 10 horas, 13 mil 103 mesas se encuentran funcionando, equivalente al 96,76% del total.

“El porcentaje alcanzado refleja un destacado compromiso de los vocales por asumir su responsabilidad. Valoramos tan significativo aporte al buen desarrollo de un proceso inédito que estamos viviendo”, dijo.

Junto con ello, hizo un llamado a las personas que tengan dudas sobre su local de votación a consultar en el sitio web del Servel, o en el la linea 800 dispuesta por el organismo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST