EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Apoderados piden ayuda al Mineduc para retomar clases en colegios en toma

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, recibió este miércoles a una treintena de apoderados de colegios emblemáticos en toma, quienes le pidieron ayuda para terminar con las movilizaciones. El grupo se mantuvo en la oficina de la secretaria de Estado por más de una hora, en la que le manifestaron su preocupación por lo que… View Article

Por:

3 Julio, 2013

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, recibió este miércoles a una treintena de apoderados de colegios emblemáticos en toma, quienes le pidieron ayuda para terminar con las movilizaciones.

El grupo se mantuvo en la oficina de la secretaria de Estado por más de una hora, en la que le manifestaron su preocupación por lo que ocurre hoy en establecimientos como  el Carmela Carvajal, Instituto Nacional y José Victorino Lastarria, entre otros.

Tras la cita, llamaron a los alcaldes a adoptar rápidamente las medidas necesarias para el retorno a clases y anunciaron la presentación de acciones legales, como recursos de protección y querellas para conseguir su objetivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST