*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Nelson Mandela se encuentra en estado vegetal

A través de un parte médico se ha anunciado que el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de La Paz,  se encuentra en estado vegetativo permanente desde hoy y que en las próximas horas se analizará la opción de desconectarlo. El ex mandatario de 94 años lleva 14 días hospitalizado en el Hospital de… View Article

Por:

4 Julio, 2013

Suscríbete a este programa

A través de un parte médico se ha anunciado que el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de La Paz,  se encuentra en estado vegetativo permanente desde hoy y que en las próximas horas se analizará la opción de desconectarlo.

El ex mandatario de 94 años lleva 14 días hospitalizado en el Hospital de Pretoria a causa de una infección pulmonar que se está tratando hace 14 días, cuando fue hospitalizado luego de sufrir un paro cardíaco. Actualmente, además, sólo el 50% de su hígado y riñones están funcionando.

Hasta el momento la familia cercana del líder opositor del Apartheid se ha mantenido en silencio, mientras se realizan multitudinarios homenajes en distintas partes del país.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST