EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Álvaro Elizalde dice que candidatura de Matthei es improvisada

Esta mañana la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tuvo una sesión de fotos junto a los candidatos al Congreso del pacto, momento en que el vocero de la abanderada se refirió a la candidatura del oficialismo, Evelyn Matthei. “Matthei señaló que la propuesta tributaria de Michelle Bachelet era improvisada, lo que es… View Article

Por:

12 Agosto, 2013

Esta mañana la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tuvo una sesión de fotos junto a los candidatos al Congreso del pacto, momento en que el vocero de la abanderada se refirió a la candidatura del oficialismo, Evelyn Matthei.

“Matthei señaló que la propuesta tributaria de Michelle Bachelet era improvisada, lo que es absolutamente falso, porque esta es una propuesta que ya había elaborado la oposición hace bastante tiempo y que Bachelet conformó un equipo técnico que hicieron la propuesta, que se dio a conocer”#, dijo Álvaro Elizalde.

“Si hay algo improvisado en nuestro país es la candidatura de Evelyn Matthei, que hasta hoy no ha planteado una sola idea, una sola propuesta”, añadió el vocero de Bachelet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST