EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Michelle Bachelet marca diferencias con Evelyn Matthei en encuentro con la prensa extranjera

“A mí me encanta que haya mujeres en la política, pero no nos equivoquemos: aquí hay una carrera de proyectos de país distintos”, remarcó la candidata presidencial por la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en un encuentro con corresponsales extranjeros. “Hay un proyecto de país que quiere continuar con lo que este gobierno ha llevado adelante… View Article

Por:

13 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

“A mí me encanta que haya mujeres en la política, pero no nos equivoquemos: aquí hay una carrera de proyectos de país distintos”, remarcó la candidata presidencial por la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en un encuentro con corresponsales extranjeros.

“Hay un proyecto de país que quiere continuar con lo que este gobierno ha llevado adelante y un proyecto de país, que yo represento, que quiere cambios fundamentales para enfrentar decididamente la desigualdad”, agregó.

La ex mandataria se quejó además de la insistencia en centrar la carrera presidencial sólo como una disputa entre dos mujeres. “Hay un cierto sexismo. Cuando dos mujeres van de candidatas, se dice que es una campaña de dos mujeres. ¿Alguna vez alguien ha dicho que hay una campaña de dos hombres en las campañas presidenciales?”, cuestionó. “Cuando hay hombres de candidato, se discute lo trascendental y no lo circunstancial”, añadió.

La ex presidenta, además aprovechó el encuentro con la prensa extranjera para recalcar la urgencia del plan de reformas políticas que buscar implementar, como la educación pública gratuita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST