EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Justicia argentina acoge recurso de amparo presentado por Lan

Lan Argentina podrá seguir ocupando su base de mantenimiento en la capital argentina, ya que la Justicia de ese país aceptó la medida “precautelar” que presentó ayer la empresa para evitar el desalojo del hangar que mantiene en el Aeroparque. La jueza argentina Claudia Rodríguez Vidal dispuso esta mañana que el gobierno se abstenga de desalojar… View Article

Por:

28 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

Lan Argentina podrá seguir ocupando su base de mantenimiento en la capital argentina, ya que la Justicia de ese país aceptó la medida “precautelar” que presentó ayer la empresa para evitar el desalojo del hangar que mantiene en el Aeroparque.

La jueza argentina Claudia Rodríguez Vidal dispuso esta mañana que el gobierno se abstenga de desalojar a Lan del hangar que tiene en Aeroparque, hasta que se defina la legalidad de la decisión tomada por el Organismo Nacional Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna).

Se trata de una medida “precautelar” que establece un pedido al Estado Nacional para que informe sobre la situación en los próximos cinco días.

El desalojo ponía en riesgo la operación de vuelos domésticos en el país vecino , donde opera desde el aeropuerto Jorge Newbery una flota de 12 Airbus A320 con destino a 14 países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST