EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Copesa suspende temporalmente la salida al aire del canal 3TV

A través de un comunicado, el Consorcio Periodístico de Chile (Copesa) informó que ha decidido suspender temporalmente la salida al aire del canal de televisión 3 TV. Luego de varias postergaciones, el conglomerado de medios -cuyo directorio es liderado por Jorge Andrés Saieh- hizo pública este lunes su decisión de congelar el proyecto televisivo. En el… View Article

Por:

23 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

A través de un comunicado, el Consorcio Periodístico de Chile (Copesa) informó que ha decidido suspender temporalmente la salida al aire del canal de televisión 3 TV.

Luego de varias postergaciones, el conglomerado de medios -cuyo directorio es liderado por Jorge Andrés Saieh- hizo pública este lunes su decisión de congelar el proyecto televisivo.

En el comunicado se explica que “esta decisión se toma basado en un profundo estudio del mercado, las condiciones que enfrenta la industria en la actualidad y los nuevos desafíos que implica la digitalización”.

“Reiteramos nuestra convicción de continuar el camino para llevar al grupo Copesa al ser el líder de producción de contenidos en todos los formatos y en transformarla en el grupo de medios más moderno de nuestro país”, finaliza el documento firmado por Grupo Copesa S.A., empresa relacionada a Grupo Dial, al que pertenece Radio Duna.

EL COMUNICADO:

Estimados colaboradores

GrupoCopesa informa que ha decidido suspender temporalmente la salida al aire de su canal de televisión 3TV.

Esta decisión se toma basada en un profundo estudio del mercado, las condiciones que enfrenta la industria en la actualidad y los nuevos desafíos que implica la digitalización.

Reiteramos nuestra convicción de continuar el camino para llevar a GrupoCopesa a ser el líder de producción de contenido en todos los formatos, y en transformarla en el grupo de medios más moderno de nuestro país.

Agradecemos especialmente a todos quienes con su  dedicación y compromiso confiaron en este proyecto y trabajaron por hacerlo posible.

 

 

Jorge Andres Saieh

Presidente

GrupoCopesa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST