EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fracasa solicitud de interpelación a Ministro Mañalich por ausencia de diputados opositores

La alta deuda hospitalaria motivó a los diputados de la oposición a solicitar una interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich, pero la ausencia de los parlamentarios a la sesión de esta mañana en la Cámara Baja hizo fracasar la solicitud en su primer intento. Con la presencia de una mayoría de diputados oficialistas, se… View Article

Por:

2 Octubre, 2013

La alta deuda hospitalaria motivó a los diputados de la oposición a solicitar una interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich, pero la ausencia de los parlamentarios a la sesión de esta mañana en la Cámara Baja hizo fracasar la solicitud en su primer intento.

Con la presencia de una mayoría de diputados oficialistas, se cumplió el quórum de 40 legisladores para votar en la sala. No obstante, las bancadas de la Concertación solicitarán una revisión de medida durante la sesión especial de esta tarde, en la que se analizará el efecto de las heladas en la agricultura, ocasión en la que esperan obtener los votos necesarios para llevar a cabo la interpelación.

Luego de conocer la votación, el titular de Salud se refirió al tema durante su visita a la Cliníca Las Condes. “No creo que tengamos ningún cambio e insisto, nosotros con mi equipo hemos trabajado muy arduamente varias semanas, porque este anuncio de interpelación está dicho hace más de un mes, de manera tal que estamos absolutamente preparados para responder a los requerimientos que tengan los parlamentarios”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST