EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tiroteos en el Capitolio de Estados Unidos

El Capitolio de Estados Unidos se ha cerrado luego un tiroteo que se desarrolló en las inmediaciones del edificio. Hasta el momento se ha reportado un policía herido. La Policía de Washington descartó que el hecho estuviera relacionado con un acto terrorista. Los tiros se escucharon pasadas las 14 horas, cerca del edificio Hart del… View Article

Por:

3 Octubre, 2013

El Capitolio de Estados Unidos se ha cerrado luego un tiroteo que se desarrolló en las inmediaciones del edificio. Hasta el momento se ha reportado un policía herido.

La Policía de Washington descartó que el hecho estuviera relacionado con un acto terrorista.

Los tiros se escucharon pasadas las 14 horas, cerca del edificio Hart del Senado. Hay testigos que dicen haber visto una persecución de alta velocidad por la Avenida Constitución, cerca del edificio que alberga a las dos cámaras Congreso, en la ciudad de Washington.

Los agentes policiales han cercado el lugar y llamaron a  todas las personas en el área a buscar refugio y permanecer lejos de ventanas y puertas.

Las primeras informaciones dicen que el tirador sería una mujer y que la balacera vendría de una persecución policial que iba pasando por el sector.

Minutos antes de las 16 (hora de Chile) fueon levantadas las barreras dispuestas por la Policía.

Noticia en Desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST