EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Persisten labores de búsqueda de avioneta extraviada en Isla Mocha

Por aire y por mar se llevan adelante las tares de búsqueda para dar con la avioneta extraviada en horas de la tarde de ayer, tras despegar desde la Isla Mocha con destino a Tirúa, Región del Biobío.   Dos lanchas patrulleras y embarcaciones pesqueras trabajaron durante toda la noche y esta mañana se sumaba al… View Article

Por:

7 Octubre, 2013

Por aire y por mar se llevan adelante las tares de búsqueda para dar con la avioneta extraviada en horas de la tarde de ayer, tras despegar desde la Isla Mocha con destino a Tirúa, Región del Biobío.   Dos lanchas patrulleras y embarcaciones pesqueras trabajaron durante toda la noche y esta mañana se sumaba al trabajo un helicóptero y un avión Twin Otter, ambos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Además hoy se instalará  un subcentro de operaciones en el aeródromo de Tirúa, en la Región del Biobío, donde debía aterrizar la aeronave desaparecida, en la que viajaban cinco personas.

La avioneta despegó ayer a las 14:45 horas desde Isla Mocha con destino a esta última localidad. Su viaje no debía tardar más de 30 minutos, sin embargo, tras su despegue se perdió su rastro.

El aparato era piloteado por su dueño, Mario Hahn, quien estaba acompañado por otras cuatro personas.

Ante este hecho, las autoridades decretaron estado de alerta para los buques pesqueros que transitan por el sector

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST