EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Cámara de Diputados aprueba interpelación a Ministro Mañalich

Este martes la Cámara de diputados finalmente aprobó la interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich, motivada por la alta deuda hospitalaria y el déficit en infraestructura, entre otros. La solicitud que fue rechazada la semana pasada debido a la ausencia de parlamentarios de oposición en la Cámara Baja, finalmente se desarrollará el próximo 16 de… View Article

Por:

8 Octubre, 2013

Este martes la Cámara de diputados finalmente aprobó la interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich, motivada por la alta deuda hospitalaria y el déficit en infraestructura, entre otros.

La solicitud que fue rechazada la semana pasada debido a la ausencia de parlamentarios de oposición en la Cámara Baja, finalmente se desarrollará el próximo 16 de octubre.

Al saber de la posibilidad de ser cuestionado por su gestión en el Congreso, el secretario de estado aseguró  la semana pasada que está preparado.

“No creo que tengamos ningún cambio e insisto, nosotros con mi equipo hemos trabajado muy arduamente varias semanas, porque este anuncio de interpelación está dicho hace más de un mes, de manera tal que estamos absolutamente preparados para responder a los requerimientos que tengan los parlamentarios”, señaló Mañalich.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST