EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Mochila encontrada por un lugareño en Tirúa pertenece a uno de los tripulantes de la avioneta extraviada

La información fue confirmada por la fuerza Aérea. Alrededor de las 22.30 horas un lugareño encontró el bolso perteneciente a Jorge Luengo Espinoza en la zona de Punta Morguilla, ubicada al sur de Lebu.

Por:

13 Octubre, 2013

La Fuerza Aérea de Chile confirmó anoche el hallazgo de una mochila perteneciente a uno de los pasajeros de la avioneta extraviada hace seis días cuando viajaba entre Isla Mocha con Tirúa. Según las autoridades, tanto la mochila como las pertenencias están en muy buenas condiciones.

El comandante en jefe de la III Brigada Aérea, general Iván Travisany, afirmó a Canal 24 Horas en la mochila “había un cuaderno que tenía el nombre de Jorge Luengo y otras pertenencias que se le dio a conocer a la familia y ellos lo reconocieron”.

Sobre si la mochila fue encontrada dentro de la zona de búsqueda señaló que “por la información que recopilamos de la empresa de telefonía móvil nosotros establecimos un punto que está bastante más al sur pero estimamos que por las corrientes los elementos se desplazan hacia el norte, son corrientes sur norte, por lo tanto podría corresponder al punto que estamos rastreando”.

La avioneta desaparecida despegó el domingo pasado a eso de las 15 horas, con cuatro pasajeros que pasaron el fin de semana en el hotel que posee el piloto Mario Hahn en la isla. La señal de telefonía celular se perdió a seis minutos del despegue.

Los cuatro pasajeron son Leslie Roa Sufray (27), Eric Arriagada Zúñiga (28), Jorge Luengo Espinoza (25) y su padres, Jorge Luengo Suazo (53).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST