EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Ex director del INE niega acusaciones en su contra ante Comisión de la Cámara de Diputados

Ante las irregularidades del Censo 2012, este lunes el ex director del Instituto Nacional de Estadísticas, Francisco Labbé, asistió la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, donde negó las acusaciones que se han hecho en su contra. En la ocasión la ex autoridad señaló que se ha hecho “un asesinato público a mi persona,… View Article

Por:

14 Octubre, 2013

Ante las irregularidades del Censo 2012, este lunes el ex director del Instituto Nacional de Estadísticas, Francisco Labbé, asistió la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, donde negó las acusaciones que se han hecho en su contra.

En la ocasión la ex autoridad señaló que se ha hecho “un asesinato público a mi persona, el cual consideró muy injusto, porque todo lo que hemos hecho ha sido de una forma tremendamente responsable”.

Además, aseguró que las acusaciones son falsas y que ha sido un proceso “extremadamente doloroso”.

“Quisiera destacar que la misma comisión externa chilena en el párrafo 47 de su informe analiza el problema de las bases de datos y concluye que la base de datos es reflejo de la original. Esa acusación cae por su propio peso”, dijo Labbé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST