EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La clasificación de Chile al Mundial confirma a Sampaoli hasta el 2018

Luego del triunfo de la Roja ante Ecuador por 2-1, resultado que aseguró el paso de Chile al Mundial de Brasil 2014, el técnico Jorge Sampaoli quedó automáticamente confirmado al mando del equipo al menos hasta el año 2018.  Según una cláusula del contrato del DT, el paso a Brasil alarga su estadía en Juan… View Article

Por:

16 Octubre, 2013

Luego del triunfo de la Roja ante Ecuador por 2-1, resultado que aseguró el paso de Chile al Mundial de Brasil 2014, el técnico Jorge Sampaoli quedó automáticamente confirmado al mando del equipo al menos hasta el año 2018. 

Según una cláusula del contrato del DT, el paso a Brasil alarga su estadía en Juan Pinto Durán hasta el ciclo mundialista de Rusia 2018. Este acuerdo, además, implica un alza de 20% en las remuneraciones de Sampaoli, lo que significará un incremento de US$1,8 millones líquidos para el entrenador y su staff.

La decisión de la ANFP de confirmar a Sampaoli hasta la próxima cita mundialista busca darle estabilidad y continuidad al equipo, y además desligar el puesto de DT de la Roja de la contingencia electoral que la ANFP atravesará a fines del próximo año.

El sorteo de los grupos de la Copa del Mundo, en tanto,  será el próximo 6 de diciembre en Salvador de Bahía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST