EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Familiares de desaparecidos en Isla Mocha: “Lo único que nos interesa es saber dónde están”

Hoy se cumplen 14 días desde que la avioneta pilotada por Jorge Hahn desapareciera en el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa. Han sido días de emociones, incansable búsqueda y de pocos resultados, cuestión que tiene a las familias en la incertidumbre. Rodrigo Orrego, familiar de los Luengo señaló que la ampliación de la búsqueda… View Article

Por:

20 Octubre, 2013

Hoy se cumplen 14 días desde que la avioneta pilotada por Jorge Hahn desapareciera en el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa. Han sido días de emociones, incansable búsqueda y de pocos resultados, cuestión que tiene a las familias en la incertidumbre. Rodrigo Orrego, familiar de los Luengo señaló que la ampliación de la búsqueda en 7 días trajo tranquilidad a las familias y que “lo único que nos interesa es saber dónde están”.

La búsqueda terminaba este sábado pero el general de la Fach, Iván Travisany comunicó que el próximo viernes 25 es el nuevo plazo para que terminen las labores.

Por eso, según Rodrigo Orrego tiene cifradas sus esperanzas en que esta semana puedan encontrar a sus familiares.

“Nosotros todavía estamos esperanzados, dentro de todo se está haciendo un buen trabajo, necesitamos que las condiciones del mar nos ayuden para poder seguir buscando”, afirmó Rodrigo Orrego.

Sin embargo esta semana fue de pocos resultados en la búsqueda, esto debido a las malas condiciones climáticas que en muchos días impidieron que los buzos trabajaran en el mar o los helicópteros salieran a sobrevolar la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST