EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Búsqueda de avioneta se extenderá hasta el lunes en Tirúa

Los rastreos de la avioneta Cessna extraviada el pasado 6 de octubre, tras despegar desde Isla Moche con rumbo a Tirúa, en la Región del Bío Bío; se extenderá hasta el lunes según informó hoy el general de la FACh, Iván Travisany. “Nosotros vamos continuar la búsqueda durante todo el fin de semana, tratando de obtener… View Article

Por:

25 Octubre, 2013

Los rastreos de la avioneta Cessna extraviada el pasado 6 de octubre, tras despegar desde Isla Moche con rumbo a Tirúa, en la Región del Bío Bío; se extenderá hasta el lunes según informó hoy el general de la FACh, Iván Travisany.

“Nosotros vamos continuar la búsqueda durante todo el fin de semana, tratando de obtener algún antecedente. Vamos a trabajar de aquí hasta el lunes”, anunció y adelantó que luego de esa fecha, se ir retirando paulatinamente los medios dispuestos para la emergencia.

Travisany añadió que “este lunes va a ser un día importante para nosotros, producto que debemos en esa fecha tener algún antecedente. De lo contrario, tenemos que ir pensando en que esta búsqueda va a ser bastante difícil en el futuro”.

Este lunes de cumplirán 22 días de la búsqueda de esta avioneta desaparecida con cinco ocupantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST