*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
25 Noviembre
Nada Personal
25 Noviembre
Aire Fresco
25 Noviembre
Café Duna
25 Noviembre

Búsqueda de avioneta finalizará este miércoles si no se encuentra algún indicio

La Fuerza Aérea informó la tarde del martes a los familiares de los cinco integrantes de la avioneta desaparecida el domingo 6 de octubre en Isla Mocha, que la búsqueda finalizará hoy si es que no se encuentra algún indicio de la nave. Esto ocurre luego de que el lunes los familiares sostuvieran una reunión… View Article

Por:

30 Octubre, 2013

Suscríbete a este programa

La Fuerza Aérea informó la tarde del martes a los familiares de los cinco integrantes de la avioneta desaparecida el domingo 6 de octubre en Isla Mocha, que la búsqueda finalizará hoy si es que no se encuentra algún indicio de la nave.

Esto ocurre luego de que el lunes los familiares sostuvieran una reunión con el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien les informó que la decisión del gobierno fue continuar las operaciones hasta completar el rastreo en una zona donde, por problemas meteorológicos, no se había revisado en un cien por ciento.

La búsqueda, que completa los 25 días, se inició tras caer la avioneta, piloteada por el empresario local, Mario Hahn con cuatro personas más a bordo. Donde el único hallazgo significativo ha sido una mochila perteneciente a Jorge Luengo Espinoza, la que presentó muestras de salinidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST