EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Cristina Fernández regresa el próximo lunes a sus labores como presidenta de Argentina

Según informó el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro, la presidenta Cristina Fernández “se encuentra en condiciones de retomar sus actividades a partir del lunes 18” de este mes”. Desde la Casa Rosada Scoccimarro detalló que, tras los estudios cardiológicos realizados el fin de semana a Cristina con un holster -por 48… View Article

Por:

12 Noviembre, 2013

Según informó el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro, la presidenta Cristina Fernández “se encuentra en condiciones de retomar sus actividades a partir del lunes 18” de este mes”.

Desde la Casa Rosada Scoccimarro detalló que, tras los estudios cardiológicos realizados el fin de semana a Cristina con un holster -por 48 horas-, “se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular”. De todas formas la mandataria del país vecino continuará con distintos “controles de prevención secundaria”.

El parte médico que leyó el secretario de Comunicación detalló que la mandataria tiene un “bloqueo intermitente en la rama de conducción eléctrica izquierda”, pero se le otorgó el alta cardiológica ante la ausencia de arritmia significativa y buen estado cardiovascular.

El sábado pasado, Cristina había recibido el alta “neurológica y neuroquirúrgica” debido a la favorable evolución que ha presentado a 35 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para extraerle un hematoma en el cráneo.

A pesar de que se ha anunciado que el retorno a las actividades presidenciales será de manera gradual, cuando Fernández vuelva el lunes a la Casa Rosada se habrán cumplido 42 días desde la operación, no podrá viajar en avión o helicóptero pero tiene que atender varios temas relevantes, como la posibilidad de un inminente cambio de gabinete.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST