EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Candidatos presidenciales cierran campaña con actos masivos

Este jueves a las 00:00 horas vence el plazo legal para hacer propaganda electoral y los nueve candidatos a La Moneda han preparado cierres de sus campañas en distintas zonas del país. La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, llegará al Parque Quinta Normal a las 17:30 horas y será la única oradora de del… View Article

Por:

14 Noviembre, 2013

Este jueves a las 00:00 horas vence el plazo legal para hacer propaganda electoral y los nueve candidatos a La Moneda han preparado cierres de sus campañas en distintas zonas del país.

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, llegará al Parque Quinta Normal a las 17:30 horas y será la única oradora de del encuentro que durará tres horas.

La aspirante de la Alianza, Evelyn Matthei, cerrará su campaña en Chillán con un acto que comenzará a las 18:30 horas.

En tanto, el candidato independiente, Franco Parisi, terminará en Concepción con un cierre de campaña con grupos musicales invitados.

Marco Enríquez-Ominami (PRO) tendrá su cierre en la Plaza de Armas de San Bernardo.

El presidenciable del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, hará lo propio en Chillán desde las 18 horas, en calle Rosas 347.

Por su parte, el candidato del PRI, Ricardo Israel, realizará un cierre junto a su candidato a core en Pudahuel, donde participará Coco Legrand. Mañana estará en Punta Arenas y el sábado no tendrá actividades.

Por su parte, el candidato independiente Tomás Jocelyn-Holt, lanzará a las 11 de la mañana más de mil globos en Ahumada con la Alameda, como cierre de campaña.

La abanderada del Partido Igualdad, Roxana Miranda realizará un carnaval en Aysén.

Por último, el candidato del Partido Humanista, Marcel Claude, cerrará su campaña en calle Brasil, en la capital, donde se espera una convocatoria de 15 mil personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST