EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Franco Parisi anuncia creación de think tank y llama a no votar por Evelyn Matthei

“Yo no votaré en segunda vuelta, pero les quiero decir que un gobierno de Evelyn Matthei no sería bueno para Chile, ni para chilenos ni chilenas. Evelyn Matthei no es de confiar, no es de fiar, su pasado y su presente la condenan”, señaló esta mañana el ex candidato presidencial Franco Parisi. En la ocasión… View Article

Por:

25 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

“Yo no votaré en segunda vuelta, pero les quiero decir que un gobierno de Evelyn Matthei no sería bueno para Chile, ni para chilenos ni chilenas. Evelyn Matthei no es de confiar, no es de fiar, su pasado y su presente la condenan”, señaló esta mañana el ex candidato presidencial Franco Parisi.

En la ocasión además aseguró que fiscalizará al posible futuro gobierno de Michelle Bachelet, a quien catalogó de “una dama”.

“El 15 de diciembre Chile tendrá una nueva Presidenta y estoy seguro que será Michelle Bachelet, ella es una gran dama de la política, tiene prestigio a nivel mundial y confío en el liderazgo de Michelle Bachelet”.

Al mismo tiempo, anunció que “a partir de marzo del 2014 seremos fiscalizadores y propositivos del gobierno de Michelle Bachelet, con el firme propósito de ser un aporte en la discusión de ideas y apoyando el gobierno vigente, para que Chile sea mejor para todas y todos”.

“Para ello crearemos un Think Tank político y económico, llamado ‘el poder de la gente’, con propuestas a nivel país y regional, y todas ellas participativas, con el claro propósito de continuar empoderando a la gente y haciendo un mejor Chile para todos los chilenos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST