EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Carlos Heller se consolida como el más fuerte de Azul Azul tras comprar acciones a Yuraszeck y Valdés

Grandes cambios se viven por estos días en Azul Azul, la sociedad administradora del Universidad de Chile. A la salida de Carlos Alberto Délano, quien vendió todas sus acciones, se sumó el movimiento que realizó Carlos Heller, quien compró un 14,6%, aumentando su presencia a un 39% de la propiedad, con lo que se consolida… View Article

Por:

28 Noviembre, 2013

Grandes cambios se viven por estos días en Azul Azul, la sociedad administradora del Universidad de Chile. A la salida de Carlos Alberto Délano, quien vendió todas sus acciones, se sumó el movimiento que realizó Carlos Heller, quien compró un 14,6%, aumentando su presencia a un 39% de la propiedad, con lo que se consolida como el miembro más poderoso dentro de la concesionaria.

En un comunicado se explica que “un 12,6% (4.601.524 de acciones) corresponde a la compra realizada a inversiones Santa Cecilia ligada al actual presidente José Yuraszeck , mientras que el restante 2.05% (750.000 acciones) fue adquirido a Inversiones El Estribo limitada, perteneciente a Federico Valdés”.

Así Heller se consolidó como el accionista más importante, aunque Yuraszeck (que se quedó con un 10,2% de las acciones) seguiría como presidente hasta abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST