EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Manuel José Ossandón cede a colaborar en comando de Evelyn Matthei en 4 ejes específicos

Familia, política de drogas, pobreza y aborto son los cuatro ejes en que ofreció colaborar hoy el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN) para la campaña de Evelyn Matthei. “Hablé con su jefe de prensa y de gabinete y le planteé que yo quería ayudar, en los temas que a mí me motivan,… View Article

Por:

3 Diciembre, 2013

Familia, política de drogas, pobreza y aborto son los cuatro ejes en que ofreció colaborar hoy el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN) para la campaña de Evelyn Matthei.

“Hablé con su jefe de prensa y de gabinete y le planteé que yo quería ayudar, en los temas que a mí me motivan, porque todo el mundo sabe las discrepancias que he tenido con las campañas de la Alianza, en general, pero este es el minuto de apoyar en las cosas que a mí me motivan”, señaló el ex alcalde de Puente Alto.

“Y creo que es una tremenda fortaleza para esta candidatura, porque la Nueva Mayoría ha sido súper ambigua y con muchas señales equívocas en estos temas”, añadió.

Sobre el pacto de la oposición Ossandón señaló que “quiero aprovechar para pedirle a la Nueva Mayoría que se exprese y que diga, en el fondo, lo que realmente piensa y cuál es su posición en estos temas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST