EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Más de 15.000 clientes quedan sin suministro de agua tras rotura de matriz en Valparaíso

Una de las principales matrices de agua en Valparaíso ubicada en Cerro Ramaditas, sufrió una rotura en la madrugada de hoy. Según la Onemi, el problema fue producto de una filtración interna por una falla en una soldadura, y el corte de agua para repararlo se extiende hasta la calle Pacífico en el cerro Playa… View Article

Por:

17 Diciembre, 2013

Una de las principales matrices de agua en Valparaíso ubicada en Cerro Ramaditas, sufrió una rotura en la madrugada de hoy.

Según la Onemi, el problema fue producto de una filtración interna por una falla en una soldadura, y el corte de agua para repararlo se extiende hasta la calle Pacífico en el cerro Playa Ancha. Esta matriz es la misma que en julio pasado dejó a más de 60 mil personas afectadas.

Según estiman, por el momento hay 15.400 clientes afectados, y la Municipalidad de Valparaíso junto a Esval ya se encuentran en el lugar trabajando en el problema aplicando como plan de contingencia en algunos puntos de la ciudad.

De acuerdo a Ricardo Valdés, encargado de emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, la reposición por parte de Esval será de manera gradual desde las 12 del día. Según sus estimaciones, el proceso de reposición finalizará alrededor de las 17 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST