*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

Allamand insiste en críticas y llama a algunas autoridades a “sacarse la venda que tienen puesta en sus ojos”

El senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, se refirió nuevamente al revuelo causado por sus dichos contra el Presidente Piñera al sindicarlo como el responsable de la derrota electoral de la derecha, lo que generó numerosas críticas desde el oficialismo. “La verdad es que estoy muy contento, más allá de las descalificaciones personales que… View Article

Por:

22 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

El senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, se refirió nuevamente al revuelo causado por sus dichos contra el Presidente Piñera al sindicarlo como el responsable de la derrota electoral de la derecha, lo que generó numerosas críticas desde el oficialismo.

“La verdad es que estoy muy contento, más allá de las descalificaciones personales que uno siempre sufre cuando dice las verdades, de haber instalado una discusión de fondo en la centroderecha”, dijo el ex ministro de Defensa, tras una reunión con dirigentes de base, concejales y consejeros regionales de su circunscripción.

En esta línea, Allamand sostuvo que en la Alianza “perdimos un millón y medio de votos en cuatro años, y lo que es responsable es precisamente preguntarse cuáles fueron las cosas que se hicieron mal, precisamente para poder enmendar rumbos, para recuperar la confianza de la ciudadanía y para poder ser en el futuro nuevamente una alternativa de Gobierno”.

En este sentido, llamó a algunas autoridades del Gobierno a “sacarse la venda que tienen puesta en sus ojos” y asumir su responsabilidad en este fracaso.

“Si la verdad es que todo lo hicimos maravillosamente bien, fuimos un gobierno de excelencia, gobernamos con los mejores, bueno, entonces la pregunta que hay que hacerse es: si todo lo hicimos tan bien ¿por qué nos fue tan mal? y eso es precisamente lo que estamos haciendo acá, en forma serena y reflexiva”, sentenció.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST