EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Documento de RN proponer dar giro hacia el centro político

REVISA EL DOCUMENTO AQUÍ Un documento de 5 carillas recibieron anoche los cerca de mil dirigentes de Renovación Nacional en sus correos electrónicos. “RN y la derecha que queremos” es el título del texto escrito por el diputado y aspirante a encabezar a directiva de la colectividad, Cristián Monckeberg. Entre los ejes del documento está la… View Article

Por:

30 Diciembre, 2013

REVISA EL DOCUMENTO AQUÍ

Un documento de 5 carillas recibieron anoche los cerca de mil dirigentes de Renovación Nacional en sus correos electrónicos. “RN y la derecha que queremos” es el título del texto escrito por el diputado y aspirante a encabezar a directiva de la colectividad, Cristián Monckeberg.

Entre los ejes del documento está la idea de buscar acuerdos con la Democracia Cristiana, el reproche a los aliados de la UDI por restarse del acuerdo impulsado por RN y la DC para reformar el sistema electoral binominal.

Al interior de la tienda explicaron que el texto surgió luego de varias conversaciones entre Monckeberg y el timonel de RN, Carlos Larraín, el senador Alberto Espina y el ex ministro y senador electo, Andrés Allamand.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST