EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Incendio en Peñuelas mantiene en evaluación el cierre de la ruta 68

Este viernes el incendio originado en Valparaíso, en “Las Tablas” y la “Reserva Forestal Lago Peñuelas”, se mantiene activo y volvió a provocar problemas en la ruta 68. Según informó la Onemi de Valparaíso, en estos momentos se evalúa cortar la concurrida ruta debido a que el humo complica la visibilidad, específicamente en el kilómetro… View Article

Por:

3 Enero, 2014

Este viernes el incendio originado en Valparaíso, en “Las Tablas” y la “Reserva Forestal Lago Peñuelas”, se mantiene activo y volvió a provocar problemas en la ruta 68.

Según informó la Onemi de Valparaíso, en estos momentos se evalúa cortar la concurrida ruta debido a que el humo complica la visibilidad, específicamente en el kilómetro 95.

En el lugar trabajan cuatro unidades de Bomberos, una brigada de Conaf, Carabineros y personal de la concesionaria, quienes son apoyados un por un camión aljibe (arrendado por la Onemi) y dos aviones Dromader.

El pasado martes 31 de diciembre, cuando se inició el incendio, la ruta 68 estuvo cortada por más de una hora, complicando la salida masiva de santiaguinos a celebrar el Año Nuevo en el litoral central.

Hasta ahora, 32,1 hectáreas han sido afectadas por las llamas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST