*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Sandro Rosell confirma su renuncia como presidente del Barcelona

El presidente del FC Barcelona acaba de mantener una reunión extraordinaria con la Junta Directiva del club en la que ha presentado su dimisión por el ‘caso Neymar’, ya que denunció que tanto él como su familia han sido víctimas de amenazas. Luego de dar una explicación a la prensa, Sandro Rosell señaló que “creo… View Article

Por:

23 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

El presidente del FC Barcelona acaba de mantener una reunión extraordinaria con la Junta Directiva del club en la que ha presentado su dimisión por el ‘caso Neymar’, ya que denunció que tanto él como su familia han sido víctimas de amenazas.

Luego de dar una explicación a la prensa, Sandro Rosell señaló que “creo que mi época aquí ha terminado (…) es por esto que presento mi dimisión con carácter irrevocable”.

Al finalizar, confirmó que hasta 2016 “el vicepresidente Josep Maria Bartomeu se encargará de la presidencia, como ha acordado la junta por unanimidad hace unos minutos”.

Rosell estaba siendo cuestionado por irregularidades en la millonaria compra del astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior desde Santos al “Barca”.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST