EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Rusia llama a oposición ucraniana a dejar las “amenazas”

“Esperamos que la oposición en Ucrania renuncie a las amenazas y ultimátums e intensifique el diálogo con las autoridades para que el país pueda salir de la crisis profunda, manteniéndose en el marco constitucional”, señaló el ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado. “Rusia está muy preocupada por la aspiración de las fuerzas de… View Article

Por:

3 Febrero, 2014

“Esperamos que la oposición en Ucrania renuncie a las amenazas y ultimátums e intensifique el diálogo con las autoridades para que el país pueda salir de la crisis profunda, manteniéndose en el marco constitucional”, señaló el ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Rusia está muy preocupada por la aspiración de las fuerzas de oposición ucraniana de hacer que la situación se deteriore más en el país”, señala el ministerio, recordando que la oposición ha pedido públicamente a los ucranianos que organicen manifestaciones.

“Esto va directamente en contra de las declaraciones de la oposición sobre su fidelidad a la democracia y los valores europeos”, subraya el comunicado.

El comunicado es emitido en medio de la crisis política y civil en que está sumida Ucrania hace dos meses, cuando el presidente del país, Viktor Yanukovich, renunció a firmar un acuerdo de asociación con la UE para seguir en la órbita de influencia de Rusia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST