EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Nicolás Maduro echa a andar comandos “antigolpe” en Venezuela

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que los líderes de la oposición Leopoldo López -actualmente en prisión- y Henrique Capriles, son “pichones” del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe. “Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López son los dos pichones de Álvaro Uribe Vélez. Los maneja de una forma brutal”, afirmó Maduro, quien apuntó al ex… View Article

Por:

21 Febrero, 2014

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que los líderes de la oposición Leopoldo López -actualmente en prisión- y Henrique Capriles, son “pichones” del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe.

“Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López son los dos pichones de Álvaro Uribe Vélez. Los maneja de una forma brutal”, afirmó Maduro, quien apuntó al ex gobernante de Colmbia de estar aliado a “los planes desestabilizadores en Venezuela orquestados por el Gobierno estadounidense”.

“Yo lancé un Plan Nacional de Convivencia y Paz y ellos lanzaron una insurrección general. Yo les abrí la puerta a ellos y les dije: ‘Vamos a trabajar’, les puse la tarea de unirnos por la paz, los convoqué y no han venido a trabajar. Ustedes ven las consecuencias de la insurrección general, en la que destruyen sedes y atacan a los trabajadores”, alegó el sucesor de Hugo Chávez, que anunció además en las últimas horas la puesta en marcha de “comandos populares antigolpes”.

“Alerta los comando antigolpe populares en cada fábrica, en cada centro de trabajo, en cada barrio, en cada universidad: vamos a derrotar el golpe fascista con el pueblo movilizado y organizado”, sentenció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST