*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Dictan orden de captura y detención en contra de Viktor Yanukovich

El Ministerio del Interior ucraniano inició un proceso penal en contra del ahora ex presidente Viktor Yanukovich, por “asesinato masivo”. Por este motivo, se ha dictado una orden de captura y detención en contra del depuesto mandatario. “Se ha abierto un proceso penal por asesinato masivo de ciudadanos pacíficos. Yanukévich y otros ex altos cargos están… View Article

Por:

24 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

El Ministerio del Interior ucraniano inició un proceso penal en contra del ahora ex presidente Viktor Yanukovich, por “asesinato masivo”. Por este motivo, se ha dictado una orden de captura y detención en contra del depuesto mandatario.

“Se ha abierto un proceso penal por asesinato masivo de ciudadanos pacíficos. Yanukévich y otros ex altos cargos están en busca y captura”, escribió en Facebook el titular de esa cartera, Arsén Avákov.

El paradero de Yanukovich, aún es desconocido. A pesar de que se ha rumoreado que el mandatario podría haber escapado del país o que ya habría sido arrestado, ambas versiones fueron desmentidas. Según las autoridades ucranianas, el ex presidente intentó dejar el país en un avión privado durante el fin de semana, pero su vuelo no fue autorizado por la guardia fronteriza.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST