EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que pondrá fin a las relaciones diplomáticas y comerciales de su país con Panamá, debido a la petición del gobierno de Ricardo Martinelli de organizar una reunión extraordinaria de la OEA para analizar la situación de Venezuela. “A Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA”, afirmó Maduro…. View Article

Por:

6 Marzo, 2014

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que pondrá fin a las relaciones diplomáticas y comerciales de su país con Panamá, debido a la petición del gobierno de Ricardo Martinelli de organizar una reunión extraordinaria de la OEA para analizar la situación de Venezuela.

“A Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA”, afirmó Maduro. “La OEA no entra a Venezuela para ningún tipo de intervención política ni ahora ni más nunca. Que lo sepa Washington y el gobierno lacayo de Panamá”, recalcó el mandatario venezolano.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, descartó que su país busque realizar cualquier tipo de injerencia en Venezuela. A pesar de la decisión de Maduro de cortar las relaciones diplomáticas y comerciales, la convocatoria a la reunión de la OEA se mantiene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST