EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Desvíos en el tránsito de Santiago por Juegos Sudamericanos 2014

REVISA EL MAPA AQUÍ Carabineros anunció que para este domingo 16 de marzo están planificados algunos cortes y desvíos de tránsito, los cuales afectarán al sector centro y oriente de la capital, para permitir el desarrollo de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Como parte de la Alameda Bernardo O’Higgins no podrá ser transitada, la locomoción colectiva… View Article

Por:

15 Marzo, 2014

REVISA EL MAPA AQUÍ

Carabineros anunció que para este domingo 16 de marzo están planificados algunos cortes y desvíos de tránsito, los cuales afectarán al sector centro y oriente de la capital, para permitir el desarrollo de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Como parte de la Alameda Bernardo O’Higgins no podrá ser transitada, la locomoción colectiva será desviada por calle Manuel Rodríguez hasta Santa Isabel, para luego salir por calle Seminario hacia la Avenida Providencia.

Asimismo, las avenidas Brasil, Balmaceda y 10 de Julio también tendrán mayor atochamiento vehicular debido a que gran parte del Transantiago recorrerá el sector.

En tanto, los vehículos particulares podrán acceder a Santa Isabel por la calle San Ignacio.

El plan de contingencia radica en la competencia ciclística que se efectuará durante la jornada del domingo, y las medidas regirán entre las 07:30 y las 19:30 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST