EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Este lunes comienza cobro de partes con cámaras fiscalizadoras

Hoy comienza a operar de manera oficial la segunda etapa de emisión de partes bajo el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión a los conductores que no respeten las vías exclusivas destinadas al transporte público. Según informó la Unidad Operativa de control del tránsito, las nuevas cámaras están ubicadas en Santa Rosa, San… View Article

Por:

24 Marzo, 2014

Hoy comienza a operar de manera oficial la segunda etapa de emisión de partes bajo el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión a los conductores que no respeten las vías exclusivas destinadas al transporte público.

Según informó la Unidad Operativa de control del tránsito, las nuevas cámaras están ubicadas en Santa Rosa, San Francisco, Santo Domingo, Compañía, Merced, San Diego y Providencia.

El sistema capta de manera automática las placas patentes de los vehículos particulares que se desplazan por las vías destinadas al transporte público, y la infracción se cursa cuando se detecta el paso de un vehículo de forma consecutiva por dos puntos fiscalizados.

Las nuevas cámaras que entrarán en operaciones en la fecha indicada se suman a las 105 que ya fueron instaladas en las calles Alameda, Providencia, San Antonio, San Martín y Mac-Iver durante la primera etapa de la iniciativa que entró en vigencia en abril de 2012.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST