EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dakar 2015: Chile pierde el evento de cierre

La edición del Dakar de 2015 contará por primera vez con tres etapas “maratonianas” para las categorías de motos, autos y camiones, y arrancará y terminará en la Casa Rosada de Buenos Aires. Las “jornadas maratón” implican que los pilotos no puedan contar con asistencia técnica exterior y solo puedan ayudarse entre ellos, lo que… View Article

Por:

26 Marzo, 2014

La edición del Dakar de 2015 contará por primera vez con tres etapas “maratonianas” para las categorías de motos, autos y camiones, y arrancará y terminará en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Las “jornadas maratón” implican que los pilotos no puedan contar con asistencia técnica exterior y solo puedan ayudarse entre ellos, lo que abundará en la “incertidumbre de la competición”, explicó hoy en París el director del Dakar, Etienne Lavigne, durante la presentación de la prueba.

El rally atravesará Argentina, Chile y Bolivia, pero presentará un “recorrido distinto” al de anteriores ediciones con jornadas de descanso diferenciadas para cada categoría y “carreras todos los días”.

Bolivia acogerá cuatro etapas, Chile seis, incluidas las dos de descanso (10 y 12 de enero) en Iquique, y Argentina tres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST