EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Icare: Ministro Arenas critica al gobierno de Sebastián Piñera y defiende la reforma tributaria

En su presentación durante el seminario Icare “Cómo viene el 2014”, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, volvió a criticar al gobierno anterior por la inversión pública, señalando que no había razón “macroeconómica” que justifique la inactividad del Estado. “(Que) no vuelva a ocurrir lo del año 2013, que la inversión pública no se ejecutó…. View Article

Por:

28 Marzo, 2014

En su presentación durante el seminario Icare “Cómo viene el 2014”, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, volvió a criticar al gobierno anterior por la inversión pública, señalando que no había razón “macroeconómica” que justifique la inactividad del Estado.

“(Que) no vuelva a ocurrir lo del año 2013, que la inversión pública no se ejecutó. No hay ninguna razón macroeconómica para que la inversión pública no se ejecute”, dijo Arenas.

El secretario de Estado además defendió ante los empresarios la polémica reforma tributaria que será despachada el lunes al Congreso, destacando el impacto que tendrá en la desigualdad.

“La mayor desigualdad es un freno para el crecimiento. Enfrentar decididamente la desigualdad en todas sus dimensiones es generar también condiciones para un crecimiento sustentable”, sostuvo el titular de Hacienda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST