EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Junio

Presidente de Perú ofrece ayuda a gobierno chileno por terremoto en el norte del país

“El presidente de la República Ollanta Humala hizo llegar sus condolencias  y solidaridad al pueblo chileno, a través de su presidenta Michelle Bachelet, por la muerte de sus compatriotas como consecuencia del terremoto ocurrido  anoche”, señala una nota de la presidencia peruana. Ollanata Humala ofreció a la presidenta Michelle Bachelet el apoyo del gobierno  peruano… View Article

Por:

2 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

“El presidente de la República Ollanta Humala hizo llegar sus condolencias  y solidaridad al pueblo chileno, a través de su presidenta Michelle Bachelet, por la muerte de sus compatriotas como consecuencia del terremoto ocurrido  anoche”, señala una nota de la presidencia peruana.

Ollanata Humala ofreció a la presidenta Michelle Bachelet el apoyo del gobierno  peruano “para el rescate y ubicación de personas, material de ayuda o lo que se  considere necesario”.

Además, el mandatario del país vecino dispuso que los ministros de Estado realicen una rápida  evaluación de los daños en la regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa; afectadas  por el sismo.

Humala también ordenó a la Policía Nacional reforzar la frontera sur, tras la fuga masiva de reclusas desde el penal de Iquique.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST