EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Confirman que fuego en Valparaíso comenzó en fundo El Peral del camino La Pólvora

Tras varias diligencias, se logró determinar que el incendio que afectó a cientos de viviendas en Valparaíso, comenzó en el Fundo El Peral en Camino La Pólvora. Aún se desconocen los motivos que hicieron que el fuego se propagara hacia el sector alto de los cerros. “Nuestras investigaciones se enfocan a establecer origen del fuego,… View Article

Por:

14 Abril, 2014

Tras varias diligencias, se logró determinar que el incendio que afectó a cientos de viviendas en Valparaíso, comenzó en el Fundo El Peral en Camino La Pólvora.

Aún se desconocen los motivos que hicieron que el fuego se propagara hacia el sector alto de los cerros.

“Nuestras investigaciones se enfocan a establecer origen del fuego, que correspondería a un sector rural, en camino La Pólvora, fundo El Peral”, afirmó el Fiscal Regional (S) de Valparaíso, Eduardo Fernández.

“Se llegó a determinar esta información por el avistamiento de testigos presenciales del hecho”, cuyo principal testimonio fue aportado por un vigilante de la Conaf, agregó Fernández.

“Ahí se encuentra un vertedero a escasos metros del lugar, también hay una torre de avistamiento de la CONAF, y desde ahí viene la información del inicio del fuego, y también del trabajo que han realizado las policías”, dijo el fiscal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST