EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Junio

Buses del Transantiago podrían llegar al Aeropuerto de Santiago en 2015

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, informó hoy que la nueva licitación para el Aeropuerto de Santiago contempla que los buses del Transantiago puedan llegar hasta el terminal aéreo a partir de septiembre de 2015. “Esta licitación permitirá el empalme del transporte público con el aeropuerto, como también el servicio de buses gratuitos al… View Article

Por:

23 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, informó hoy que la nueva licitación para el Aeropuerto de Santiago contempla que los buses del Transantiago puedan llegar hasta el terminal aéreo a partir de septiembre de 2015.

“Esta licitación permitirá el empalme del transporte público con el aeropuerto, como también el servicio de buses gratuitos al interior del terminal, para que las cerca de 12 mil personas que trabajarán en ese lugar, hoy son unas siete mil, puedan llegar hasta una estación intermodal que se habilitará en ese lugar hasta donde llegarán los buses del Transantiago”, señaló el titular del MOP.

Respecto de los recorridos que harán los buses del Transantiago, el ministro indicó que “habrán recorridos que se podrán ir por la Alameda, otros por la Costanera Norte hacia distintos lugares de la ciudad y otros se irán por Vespucio”.

“En el fondo todo dependerá de la demanda que se concrete y lo importante es la decisión que hemos tomado de que el aeropuerto quede conectado con la ciudad a través del sistema de transporte público”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST