EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alcalde de Cerro Navia pide a ministra de Salud no “intervenir” en construcción de hospital

Esta mañana un grupo de vecinos de Cerro Navia, encabezados por el alcalde, Luis Plaza, comenzaron una protesta en la intersección de las calles Alameda con Las Rejas, por la demora en la construcción del hospital que estaba dentro de los nuevos proyectos para ese municipio. “Sólo estamos esperando la firma de la toma de razón… View Article

Por:

24 Abril, 2014

Esta mañana un grupo de vecinos de Cerro Navia, encabezados por el alcalde, Luis Plaza, comenzaron una protesta en la intersección de las calles Alameda con Las Rejas, por la demora en la construcción del hospital que estaba dentro de los nuevos proyectos para ese municipio.

“Sólo estamos esperando la firma de la toma de razón -por parte del contralor-, eso es lo que nos tiene preocupados (…) ya que llevo tres años trabajando para la construcción de este hospital. Por eso hoy ha llegado el momento de comenzar las manifestaciones” dijo el alcalde a CNN Chile.

“El problema en la demora en la toma de razón se debe a la intervención de la ministra (Helia Molina) en la decisión del contralor, ya que esto fue adjudicado a una empresa italiana y solamente nos falta”, agregó.

Plaza llamó al Gobierno a tener cuidado porque habrá más manifestaciones. “Esto va a costar muy caro y no me cabe duda porque voy a llegar hasta el suicidio”, amenazó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST